Ministerios En Español

Ven y experimente un servicio diferente con alabanza y adoración contemporáneo y un mensaje que puede aplicar a su vida diaria.

Domingos

9:30 & 11 AM
Auditorio 2

Cuidado de niños disponible.

Grupos de Vida

¡Los grupos de vida aquí en Southwest son la oportunidad perfecta para comenzar a construir nuevas amistades cristianas que duraran toda la vida! En estos grupos además de hacer amigos, compartimos nuestras experiencias y nos divertimos mientras estudiamos juntos la Palabra de Dios. Tenemos grupos de Varones, Mujeres, Matrimonios y Jóvenes. Encuentre un grupo de vida cerca de su hogar comunicándose al (760) 200-2000 Ext. 2266.

NUEVOS CREYENTES

Esta es una clase de seis semanas, diseñada para ayudarle a comenzar su caminar con Cristo; en ella se le presentaran las bases de nuestra fe cristiana, además de que es el lugar correcto para aclarar y resolver sus dudas de acuerdo a la Palabra de Dios. Este grupo se reúne los Domingos, a las 11 AM en el salón 203. Para más información puede comunicarse al 760-200-2000 ext. 2266.

EL BAUTISMO

El bautismo es un paso de obediencia muy importante para cada persona que ha recibido a Cristo como su Señor y Salvador. Este acto simboliza la muerte, sepultura y resurrección de Jesús y expresa un compromiso público con Él. Si usted desea ser bautizado o si le gustaría obtener más información acerca del bautismo, no dude en comunicarse con nosotros al (760) 200-2000 Ext. 2266.

Para más información, por favor, comuníquese con el ministerio de Español.